viernes, 12 de enero de 2007

Monerías II: La Secuela

Por causas que no vienen al caso (vale, sí, se me pasaron) me dejé en el tintero un par de monerías la última vez que hablé del tema. No estaba muy por la labor de incluírlas, pero ¡qué demonios!, hoy es 12 de Enero, una fecha muy especial, y hay que celebrarlo. Para ello, qué mejor que con unas imágenes rescatadas de mi disco duro (a lo cuál yo me pregunto... ¿para qué narices las guardaba yo?)

Empecemos con una serie de animación japonesa (animé, para los puristas) en la cuál la máxima Nunca Mandes A Un Adulto A Hacer El Trabajo De Un Niño es eje central. Una serie donde niños conviven con monstruos mutables que lo único que saben hacer es pelear y comer, y donde los padres de dichos niños dejan a sus dulces retoños a su libre albedrío, para introducirse en un mundo extraño sin la compañía de ningún adulto. Hablo de Digimon. De las 5 series.

Mucho bicho bestia, mucha digievolución, mucha fusión. Incluso, para los que además de eso buscan en una serie amor, drama, traición y celos, se trata de un compendio de series muy completas (algún día hablaré de Tai y su emblema del Valor, de Matt y su emblema de la Amistad (Ten Amigos Para Esto) y de la casquivana Sora, y su emblema del Amor (Amor Libre Con El Mejor Amigo De Mi Novio, se entiende)). Aún con todo, en Digimon también había sitio para cositas como Demiveemon, o como Karumon (reiros de Karumon, pero en el Digimon World DS es el bicho más burro de todo el juego, lástima que sólo te lo dan cuando ya te lo has pasado).



Pero no solo de Digimons vive el hombre. También hay otras cosas en la tele, como Buffy, o Angel. Es en la serie del vampiro concretamente donde, en un capítulo de la quinta temporada, vemos como el apuesto vampiro con alma



es maldito con una maldición (muy mala ella) que le deja tal que así




Y ahora se quejarán de que nadie tomara la serie en serio...

P.D. Este post está dedicado con todo mi cariño a Andie, en su vigésimo cumpleaños. Y que caigan muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxiiisimas gracias x dedicarmelo, especialmente m ha gustado la seleccion de fotos, buena calidad y grandecitas como m gustan. Muxos besotes, wapo!!!

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa es iwal el muñecote q el d verdad en lo de angel!!como mola :P los digimons esos son muy ricos!!!no se si es un digimon pero q m dices de hamtaro!!!!*_* adorable o no???oooohhhssss!!!
muchos muaks!