lunes, 22 de enero de 2007

Pa la próxima vez

Trasteando en esto del perfil de Blogger, me he encontrado con una cosa la mar de curiosa, Froggle.

Froggle es un buscador, derivado de Google (no hace falta que os diga qué es Google, verdad?) que nos permite encontrar cosas. Bueno, sí, mejor me explico un poco más. Permite encontrar cosas para comprar. Google es un buscador de páginas web, Froggle es un buscador de artículos, que según los parámetros que tú introduzcas, te los encuentra en diversas tiendas online (y en Ebay).

La cosa no tendría mayor trascendencia (todos sabemos usar Ebay, o Amazon), si no fuera por una pequeña opción, que hace visible tu lista a terceros, tu Wishlist. Esto permite que todas o alguna de las cosas que quieras comprar sea visible para tus amigos o familiares, y se puede emplear, por ejemplo, para poner las cosas que querrías tener, pero que no vas a comprarte por la razón X que sea.

Por ejemplo, llego yo y veo un póster de SuperCoco, ilustrado por Alex Ross, como este:


Y pienso "mola, pero no me voy a gastar 15 euros en eso". Pero quién sabe, igual llega mi próximo cumpleaños, tu no sabes que regalarme, vas a mi wishlist, lo ves, y te parece el regalo ideal para un friki como yo (aunque yo más bien lo veo el regalo ideal para un friki como mi amigo Iván, el comisario de rallies).

Resumiendo, que es como una lista de bodas, pero sin necesidad de casarse. El enlace a mi wishlist es este, por si a alguien le interesa. De todas maneras, también está en mi perfil y en mi barra lateral.

Ya no hay excusa para no saber que regalar, así seguro que aciertas. Por cierto, a mi también me gusta acertar cuando hago regalos, así que espero que si os hacéis una lista, me mandéis el enlace. Eso, o tendré que volver a regalaros una tarrina de Princo...

3 comentarios:

mary dijo...

q wena ideaaaaaaaaaaaa!!!^^ pero un poco tarde lo descubres no???xDDD
aissssssss q de cosas has puesto xD vete kitando las q vayas teniendo!

Adrian dijo...

Muy interesante y mas si se acerca un dia tan importante para este pais (el aniversario de mi nacimiento jejeje. A ver si este finde me creo 1 lista chula ;).

Ulex Ryu dijo...

Empieza la lista con una tarrina de 25 DVDs de Princo. Luego pon una tarrina de 50. Si eres muy muy muy bueno, puede que este año incluso caiga de Verbatim.