viernes, 2 de febrero de 2007

La SAGRADA TRINIDAD (Anexo)

No hay dos sin tres, dicen. O en algunos casos, tres sin cuatro. Todos hemos oído hablar de los Tres Mosqueperros, ¿verdad?. Ya os sabéis la canción:

Eran uno, dos y TRES los famosos Mosqueperros
el pequeño D'artacán siempre va con ellos
Amis, Portos, Dogos son, los tres Mosqueperros
sus batallas, más de mil, nunca tienen fin

Exacto, mucho TRES Mosqueperros, pero al final eran cuatro. Pues con La SAGRADA TRINIDAD pasó lo mismo. Eran tres, pero hubo un cuarto valeroso paladín (¿a la taza?) que decidió unírseles. Es decir, que se les acopló de mala manera. ¿Su nombre? Bob Esponja.


Dicen las sagradas crónicas que Bob Esponja comenzó a seguir a Jack Bauer cuando este pasó por Bikini Bottom, una de las veces que fue lanzado al fondo del mar por una patada giratoria de Chuck Norris. Al principio, los miembros de La Santísima consideraban a Bob Esponja En Pantalones Cuadrados (ese es su nombre completo) un incordio, pero poco a poco se han ido acostumbrando a él (todo lo que te puedes acostumbrar a una esponja que habla) y le han ido pillando hasta cariño. Bueno, House no, pero ya sabéis cómo es House.

Poco más hay que reseñar sobre este miembro de la Santísima, a parte de que como los otros tres miembros fundadores, está encargado de salvaguardarnos a todos de cualquier tipo de amenaza. Puede que no resulte tan grande, amenazador o inteligente como Chuck, Bauer o House, pero desde luego es un campeón a tener en cuenta. Maldita sea, ¡sus pantalones son cuadrados! ¿Qué más queréis?

2 comentarios:

mary dijo...

Bob esponja es genial O.o!!!!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.