miércoles, 28 de marzo de 2007

Los videojuegos que vendrán

Hace poco cogí el Delorean de mi amigo Doc para ir a ver una peliculilla (reseña en un par de días, a más tardar), y ya que estaba he visto dos de los videojuegos que darán que hablar de aquí a nada. El primero, impensable hace 10 años, puede ser el videjuego más importante de la historia. Para Wii y NDS, estas Navidades, distribuído por Nintendo para Japón, y por SEGA para Los States y Europa...


Mario & Sonic At The Olympic Games. Está claro que el puercoespín azul barrirá al fontanero en todas las pruebas de velocidad, y que el bigotudo hará lo propio en saltos. También están confirmados Tails, Luigi, Knuckles y Yoshi.


Y ya para el veranito del 2008, Travellers's Tales, creadores de los magníficos LEGO Star Wars y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (los mejores videojuegos de Star Wars que hay) han presentado lo que a todas luces se convertirá en una pequeña joya:


LEGO Batman: The Game. Será un juego similar a los plataformas-aventura de Star Wars, pero con el Señor de la Noche como protagonista (inciso: tengo que poner las fotos de mi Batmóvil de LEGO, que no se me olvide). Seguro que será un JUEGAZO, muy muy muy divertido, y multiplataforma.

Seguro que dentro de poco aparecen noticias de más juegos que merecen la pena. Por ahora, yo soñaré con estos dos (inciso bis: al final me acabo comprando la Wii, cagüendiez)

Y sobre la reseña prometida, espero tenerla para mañana o pasado, ya que el sábado tengo planes con una persona muy especial, y dudo mucho que ese día escriba nada. De todas maneras, es algo que creo que nadie se espera (JuasJuasJuas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando salgan jugare contigo, sobre todo al de batsy. X cierto, tenemos una de bunnies pendiente. Un beso!

Ulex dijo...

Eso está hecho hermanita. La Wii la pones tú, ¿no?

Anónimo dijo...

Creo que ya te lo comente, pero es para matarme!! cambie en la tienda Mail, de al lado de mi casa, Super Mario Bros por la familia Adams, que era una basura de juego!!! jejeje es una espinita que siempre tendré, asi que ya sabes......

A los otros no he jugado nunca, algun dia me los enseñaras!!, un besazo muy fuerte

PD: respecto a lo próximo en tu blog, estoy impaciente por verlo!!
ya que el sabado no tienes tiempo, deja ya de hacerme esperar!! pero bueno la espera merecera la pena. un besazo