domingo, 20 de mayo de 2007

Una de cal y otra de arena

Después de la paranoia de anoche, vuelvo con unas noticias de cine.



Sí, ese de arriba era Sly Stallone vestido como John Rambo, papel que interpreta en la película de próximo estreno John Rambo. ¿Que de qué va? Mirad el Trailer:



Más noticias. Nuevo cartel promocional de la película The Dark Knight, en el que se nos invita a votar por Harvey Dent como fiscal del distrito.


La gracia está en que si pincháis el cartel, iréis a la página web de la susodicha campaña. Web que, por cierto, ha sido "hackeada" por el Joker. Si os registráis, os darán un código para desbloquear un pixel de la imagen de debajo, y ver a Heath Ledger caracterizado como el Príncipe Payaso del Crimen.

Más trailers. Live Free or Die Hard (aunque aquí se estree como La Jungla 4.0)



Aldrin, lo siento mucho, pero como puedes apreciar, en esta John McClane sí lleva zapatos.

Y por último, pero no menos importante (de hecho, es lo más importante), trailer definitivo de mis amados Transformers.



Atentos al detalle de que Bumblebee (un Chevrolet Camaro en esta versión) esté aparcado en el concesionario al lado de un VolksWagen Käfer (un Escarabajo) de color amarillo, el mismo modelo de coche que era en la serie original.

P.D.

Con la primera imagen del Joker casi desbloqueada por los frikis, la Warner ha liberado la susodicha imagen para disfrute de todos. Aquí va:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas pelis y algunas muy interesantes... (¿habra q verlas no?).
PD:"Aldrin, lo siento mucho, pero como puedes apreciar, en esta John McClane sí lleva zapatos.", puede que en el trailer salga calzado... pero todos sabemos que en el fondo perdera sus zapatos o comenzara la peli quitandoselos, o terminara poniendose unos zapatos... pq esa peli es la continuacion de una saga en la que el calzado mueve el mundo jejeje.