miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Pero qué coño...? ¿ESO es el nuevo KITT?


Pues sí, parece que de cara a la próxima película (capítulo piloto de la serie, si le va bien) a estrenar el año que viene, este será el nuevo aspecto que lucirá KITT.


¿Lo bueno? Que no es rojo, como la última versión, la de la película KITT2000 (que iba a ser un capítulo piloto, pero como no la vio ni Cristo...) ¿Lo malo? ¿Habéis visto las fotos? ¡No es un Pontiac!


Según Comics Continuum, el nuevo KITT será un superordenador (amos, como el viejo), con un armamento de la leche (mal, la gracia del original era que estaba blindado, pero no tenía armas, no como esa cosa que fue la secuela que sí salió adelante, la del Equipo Fantástico), con un blindaje indestructible (como el viejo) y capaz de cambiar de forma y color (es lo único que me calma, que igual este coche tan feo solo sale un cacho de la peli, aunque miedo me da ver a KITT convertido en un Transformer...)


David Hasselhoff aparecerá en el piloto/película, interpretando (cómo no) a Michael Knight, aunque no protagonizará ni la película ni la serie (si llegara a haberla)


Otra pregunta antes de irme a vomitar... ¿dónde coño está la lucecita roja de delante?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han matado a un mito... si se puede matar a 1 ser "artificial" xdd... pero bueno eso da para mucho en temas frikis jejejeje.
Lo dicho mira q hacen coches tuning chulos y lo feo q es eso...

Victor dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag, Macagonla, que le han echo a mi Kit, el coche que todos queríamos tener de pequeños, pá que coño cambian al coche si el original es cojonudo... Para eso compró ¿David Hasselhoff las licencias? tenemos que hacer como Jeik y Bob he ir a joder esa película...

Unknown dijo...

Creo que voy a llorar... que destrozo por dios... pero como se les ocurre!!!!