domingo, 13 de enero de 2008

Miniencuesta: ¿Cuántos píxeles de ancho da tu monitor como resolucióm máxima?

Viendo el blog con mi monitor nuevo me he dado cuenta de que se ve rarito. El blog estaba optimizado para resoluciones de 1024x768 píxeles, más o menos, el standard de un monitor de 15".

Ahora casi nadie tiene monitores de 15" (de hecho, la gente tiende a tirar a monitores panorámicos), así que he pensado que podría ensanchar un poco el blog, siempre y cuándo a ningún lector del blog le resulte perjudicial (básicamente, voy a intentar hallar el óptimo paretiano)

Así pues, la pregunta es sencilla: ¿Cuántos píxeles de ancho da tu monitor como resolucióm máxima?. Votad, y comentad (si vuestro monitor da más de 1280 píxeles, poned dicha medida, más grande no lo voy a hacer)


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Karelia dijo...

1440*900 pixeles. No se si será eso, pero es lo único que he encontrado (ya sabes que yo en esto, no soy muy buena que digamos).

Al principio me costaba ver las cosas, es algo mas raro que el de sobremesa, pero ya me he acostumbrado y si me pongo en el de sobremesa, como que me pierdo en el monitor.

Un beso Ulex

Aldrin dijo...

Yo creo que esta bien todo, no hace falta cambiar nada..., se ve de pm en monitores de 17" y 19"... asi que no es necesario cambiar eso ;).