martes, 15 de julio de 2008

El guión del apocalipsis

Se ha filtrado por internet lo que parece ser el guión de la película más odiada/temida en este blog, Dragonball. Si hacemos caso de este archivo en pdf, la acción está situada en la Tierra, en torno al año 4000, un par de milenios después de la invasión namekiana (ayudada por los Ohzarus, monos gigantes). Gokuh es un chaval de 17 (bueno, cumple 18 en la película) impaciente y con muchas hormonas que va al instituto y juega a la play, y al final besa a la chica y se va a Oxford (en una nube voladora, eso sí)

Si os atrevéis a leeros el guión de 128 páginas (la película duraría entonces unas dos horas y pico) pinchad aquí, bajo vuestra total responsabilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo creo q me he jodido parte del argumento... (maldita curiosidad...). Por cierto, yo ire a verla aunq sea peor que Epic Movie... jejej, espero verte alli ;).

Rob dijo...

si al final nos compraremos hasta la edición especial de coleccionista en 4 dvds!!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿sabemos cual va a ser la duracion de la "criaturita" en cuesstion? porque mas de una hora y media a mi me puede dar un sincope, lo digo para irme mentalizando...

Alko dijo...

Pero....¿Alguien va a ver esa pelicula al completo? Si cuando salgas de ahi vas a tener una embolia cerebral como minimo.

Además, ¿como que invasion namekiana ayudada por monos gigantes? No me digas que son los saiyans

Ulex dijo...

Si el guión fuera verídico, cosa que dudo, aún sería demasiado pronto para eso (inciso, ¿añguien quiere el guión de la primera de X-Men, o de la de Spider-Man de James Cameron? tengo ambos), la pelñicula duraría 128 minutos.

Y Rob, todos sabemos que la edición especial será en 7 discos. Y, por supuesto, yo ya la tengo reservada.