martes, 23 de septiembre de 2008

Noticias varias

Bueno, mientras espero a ver si encuentro algún vídeo de la nueva peli de DBZ, os informo de algunas cosillas:

  • En Dragonball, la peli que más se odia desde este blog, aparecerá Pseudogoku en versión Ozharu. Eso sí, parece ser que no será un mono gigante, sino... otra cosa (se habla de que podría ser desde Pseudogoku más grande, a una especie de lagarto estilo el Godzilla yanki). Y no aparecerá con la luna llena, sino con los eclipses. En fins.
  • Otra de cine, ya hay argumento para la película de Los Sims que se estrenará el año que viene. Directamente corto y pego, que a mi me da la risa si lo intento escribir:
En ‘Los Sims’, tal como lo conocemos, podemos controlar un mundo imaginario, ¿verdad?. En nuestra película, un hombre jóven y dos chavales de 16 y 14 años compran cada uno un extraño ‘Sims Infinity Pack’ en una tienda muy rara que sólo aparece en la ciudad por un rato, para descubrir después que pueden escanear sus realidad dentro del juego y utilizarlo, como hacemos en ‘Los Sims’. Sin embargo pronto descubren que todo lo que hacen en el juego va convirtiéndose en realidad, para poco a poco ir controlando lo que ocurre en el mundo…que se volverá contra ellos.
No contéis conmigo para verla.
  • Cambiando un poco de tercio, hablemos de Transformers: Rise Of The Fallen, que también se estrenará el año que viene. Parece ser, que los Autobots no podrán derrotar al malo de la peli, El Caído que da nombre al título, por lo que requerirán de la ayuda de... Megatron, el cuál (esta vez sí) se transformará en un tanque, como en alguna de las series y cómics clásicos, y no en el jet de la primera película. Aquí va una fotillo:


  • Para concluir, avisaros de que aunque aquí sale a la venta el día 10 del próximo mes, en los USA ya ha salido a la venta el LEGO Batman, y con él un nuevo trailer que paso a colgar a continuación:



Esto es todo por ahora. Seguiremos informando.

No hay comentarios: