viernes, 28 de noviembre de 2008

Actualizando

Bueno, como lo prometido es deuda, pongo ya los diferentes enlaces para poder ver la nueva peli de Dragon Ball con subtítulos en ESPAÑOL.

El primero que quiero poner es el link a Megaupload, cortesía del amigo Guzmán (hablando de lo cual, y sin venir mucho a cuenta, ¿cómo narices hago para que el Intrepid Ibex me mantenga la IP fija de Orange?).

Después, tenemos como otra opción la descarga vía Rapidshare (partes uno y dos).

Por último, enlaces a Youtube, de nuevo en cuatro partes:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Y esto es todo por hoy. Ah, bueno, os recuerdo que este fin de semana tenéis en Madrid Expocómic de día, y combates de lucha mejicana de noche (El Hijo del Santo Vs. Blue Demon, Jr.) y si vivís en las Vascongadas, el Salón del Cómic de Getxo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi lloro vuendo otra vez a todos en accion... a ver si animan y hacen otra serie de 1000 o 2000 capitulos con miles de batallas y enemigos ;). Gracias Alex ;).

PD:Los sub se ven algo borrosos, pero se puede ver bien.

Anónimo dijo...

Pues con lo de la Ip no te puedo ayudar por que no lo se.
Eso no lo controlo todavia, a ver si acabo en febrero y ya me meto mas afondo.
Saludos.

Ulex dijo...

Yo sí que lloré, sobre todo al principio con la nueva versión del opening. Lo cierto es que quita el mono por un ratito, pero luego te quedas con ganas de más.

Alko dijo...

Que grande, todos juntos. Aunque a mi me da de que haran otra serie luchando contra los guerreros del espacio, que siempre aparecen más.

Gracias por traernosla, alex