lunes, 24 de noviembre de 2008

... el día DBZ, por supuesto

Bien, recién llegadito del curro, os proporciono no una, sino tres alternativas para ver la nueva película de Dragon Ball Z, las cuales vienen todas de la página en castellano más visitada el día de hoy, El Mundo de Dragon Ball.

Primero, la oficial. Para ello, primero debéis acceder a la web oficial. Una vez ahí, pincháis sobre Download Browser (abajo, a la izquierda, botón grande, no tiene pérdida). Eso descargará un programa, que deberéis instalar. La página os saltará desde el principio en inglés, pero podéis cambiar de idioma arriba a la derecha (a japonés, francés y alemán, lo siento). Este idioma también será el de los subtítulos del vídeo (el audio está en japonés). Bueno, una vez instalado el programa, volvéis a la página oficial, y pincháis en to el centro, donde pone Watch This Anime. El navegador os pedirá saber con qué programa debe abrir el archivo que se adjunta, así que le decís que con el reproductor que acabáis de instalar y voilá, ya podéis ver la peli.

Este método es el oficial, por así decirlo, pero tiene la pega de que si no estáis conectados a internet, no podéis ver la peli. Además, dejará de ser visible el 31 de enero, lo cual es una noticia terrible.

Por eso os pongo dos alternativas. La primera, la fácil, descargar la película con Megaupload, en formato .fmv (se ve estupendamente con el reproductor 100% gratuito VLC Media Player).

La segunda alternativa, para todos aquellos que prefieren el vídeo en stream, es la película en Youtube, dividida en cuatro fragmentos, que paso a colgar a continuación:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Y esto es todo por ahora. Yo sólo puedo desearos que disfrutéis con la peli, y aseguraros de que si aparece en castellano (al menos subtitulada) lo sabré. Y poco después, vosotros también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui la tienes subtitulada en español Alex.
http://www.megaupload.com/es/?d=G5PPZ17Q

Ulex dijo...

¡Gracias!