lunes, 5 de enero de 2009

Caca

Hay que jorobarse. Después de mirar, informarme, volver a mirar, David García, desde Es La Hora De Las Tortas!!! me confirma lo que tanto me temía: que este finde no invito a los colegas a ver Punisher: War Zone. Copio y pego el mail que me ha mandado, y que se puede leer también desde la web:

Estás en lo cierto, Ulex Ryu. He hablado con la distribuidora, Sony Home Entertainment, y me confirman que no estrenarán la película en España. En principio la película se comercializará en DVD/BluRay en la primera quincena de febrero, así que pediros disculpas a todos. Yo también me había hecho ilusiones para verla este fin de semana, los trailers tenían buena pinta.

Así que así están las cosas. A ver como celebro el cumpleaños ahora... me veo llevándoos a ver The Spirit...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la noticia veo que en mi web preferida de cine se puede ver que el 9 de enero se estrena en ESPAÑA http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es

Y en esta tambien lo pone: http://www.blogdelcine.com/punisher-war-zone-estreno-de-cine.htm

Anónimo dijo...

Otras: http://www.lafilacero.com/pelicula/1726/punisher-war-zone/
http://www.peliculas.info/05-12-2008/peliculas/punisher-war-zone-estreno-en-cine

En entradas.com no aparece a la venta...

Un saludo y todos a ZzZzZzZ que esta noche vienen los Reyes Majos ;).

Ulex dijo...

Yo también vi lo del día 9 en diversas webs, pero esa información se dio antes del estreno en Estados Unidos, del fiasco en taquilla, y de la consiguiente retirada. Creeme, a nadie haría más feliz que a mi el estreno el viernes, pero mientras que La Pantera Rosa 2, la película de Chun Li, o Dragonball Evolution se acercan inexorablemente, esta irá directamebte a DVD. Y me jode.