miércoles, 27 de mayo de 2009

El aburrimiento es malo

Últimamente me aburro demasiado. Pero vamos, un demasié que no veas. En la oficina, aparte de actualizar el blog, no hago nada productivo, y a los de las webs de cómics, videojuegos, cine y televisión no les da pr actualizar a la misma velocidad que yo pulso F5. Hasta me he habituado a meterme en una página de cotilleos para matar el tiempo...

Por eso, para intentar aburrirme menos, me estoy leyendo todos los webcomics que puedo. Aunque supongo que se podrán encontrar webcómics en varios idiomas, por razones más que obvias yo me decanto por las que están en inglés, y en castellano, y realmente hay varios que merecen la pena.

Desde hoy, abajo a la derecha, habrá enlaces a los webcómics que sigo regularmente (que cada día son más, ya que cuando he acabado de leer todo el histórico de uno, voy a otro), y también estarán resaltadas las últimas actualizaciones de los Webcómics en español (WEE). Si tenéis un rato, echadles un vistazo, merecen la pena.

Y son gratis.

4 comentarios:

Gema dijo...

pues si que has añadido links, ahora les echo un vistazo.
Besos

Aldrin dijo...

Cuando saque tiempo (ya sabes que me tomo muy en serio lo de estudiar) los mirare jejejjeje.

En un caso hipotético: si tu fueras un profsor de derecho del trabajo y por lo que aprecio de sus libros de derecha y conservador religioso que preguntarias en un examen xdd:

Yo creo que Maternidad, fuentes del derecho y quizas o prestaciones por desempleo o jubilacion... pero la verdad es que preguntan tantas cosas en sus examenes que tengo unas 600 hojas de leyes que pueden caer xddd (niños no estudieis no merece la pena y es muy duro jejejeje).

A quien le importa por ejemplo la aplicación del derecho del trabajo en el siglo XII ?? o las leyes feudales de adscripcion a la gleba???? o quien paga nuestro sueldo en el caso de las incapacidades temporales?A mi no jejejeje asi que la descarto :P.

Pa que tu digas que te aburres :P, te queria ver durmiendo conmigo encima del libro de DT ;).

Ulex dijo...

Te recuerdo que EL MÉTODO no consiste solo en dormirse encima del libro, es necesario babearlo a conciencia para que la información penetre bien por osmosis.

Y yo paso de estudiar con libros sacados de la biblioteca, a ver quien los habrá babeado antes que yo...

Aldrin dijo...

Jejejeje pues yo paso de gastarme pasta en libros xdd asi que son de la biblio... xdd. Pillare alguna ETS XDD.