martes, 26 de mayo de 2009

NAAA NANANANA NANA Katamary Damacyyy

Cuando pensaba que lo había visto todo en periféricos estúpidos y, a la vez, inquietantemente molones, me encuentro con esto en Vida Extra.



Dedicado fervorosamente a Rachel y a Rob. Porque nuestras partidas no volverán jamás a ser lo mismo.

6 comentarios:

No tengo novia dijo...

Madre mia!!!!! Me encanta

Aldrin dijo...

Esto... q puta mierda no XDDD?

Ulex dijo...

Adri, tas tonto

Aldrin dijo...

Tio eso es la bola del raton de los ratones antiguos pero con sensores o rodamientos donde detecta el movimiento... es cutre, algo chulo seria poder jugar solo con la mente, o con movimientos de los ojos...

O algo en plan realidad virtual donde con algun dispositivo tu te metieras en el juego...

Pero la bola de la bruja lola... vamos coño un tio que esta todo el dia metido en el mundillo de las consolas deberia pedir mas a los perifericos (aunque a dia de hoy resulte muy dificil lograrlos).

A parte tu mismo lo dices, "perfiféricos estupidos".

Ulex dijo...

No te enteras de nada.

El problema de este periférico es que solo vale para los juegos de la familia Katamari. Es tan absurdo como los micrófonos del Singstar, o los instrumentos del Guitar Hero o el Rock Band.

La gracia de esta pelota de metal es que traduce el movimiento 1:1 al juego... que consiste en giar una pelota, y adherir a ella todo lo que pilles (se ve en una pantallita en el vídeo, al fondo, detrás de la chica)

El juego es muy divertido, y jugar con este cacharro seguro que sería la bomba, pero repito, sólo sirve para jugar al Katamari.

Solo le veo problemas para el odo de dos jugadores: con una pelota no se notaría, y dos pelotas sería cargarse el espíritu del periférico.

Rachel dijo...

yo quiero una pelota de esas para jugar me encanta me encanta