martes, 19 de mayo de 2009

Nos vamos al teatro

Pues sí, si no tuvimos bastante el año pasado con la función de Hoy No Me Puedo Levantar, este año, Ulex vuelve al teatro (lo correcto sería decir "Arrastran al pobre Ulex al teatro, sin que sus lloriqueos y pataleos consigan evitar lo inevitable")

En principio serán dos funciones, este domingo y el siguiente, pertenecientes al Certámen de Teatro Universitario convocado por la Universidad Complutense de Madrid. Para ambas funciones la entrada es gratuita, estando sólo limitada por el aforo del recinto en las que se representa.

La primera será el próximo día 24 de mayo, a las 19:00, en el Colegio Mayor M. Antonio Caro. La obra representada será ¡Te pillé, Caperucita!, de De Carles Cano (versión de Cristina Arias), interpretada por la compañía Teatro Por Necesidad.

La siguiente será el domingo siguiente, día 31, a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal. Esta vez, la obra representada será Divinas Palabras, de Ramón María del Valle-Inclán, y será interpretada por la compañía Teatro Perro.

Ahora en serio, recomiendo encarecidamente asistir a ambas funciones, para poder observar de cerca a los nuevos talentos de la actuación nacional, los que sí necesitan todo nuestro apoyo, no como otros (Sinde-scargas, te estoy mirando a ti).

También aprovecho para recordar a todos los alcalainos que el próximo día 6 de junio, en la Plaza de Toros, tendrá lugar la representación del musical La Vuelta Al Mundo de Willy Fog. El precio de las entradas oscila enrtre los 10 y los 15 euros, y si tenéis alma, no os lo podeis perder.

5 comentarios:

Aldrin dijo...

Varios comentarios al respecto:
A)Te acompaño en el sentimiento.
B)Se ve que mis pataleos no son de tan buena calidad.
C) La vuelta al mundo es 1 musical para niños ;), o al menos el que se representaba en Madrid.

Ulex dijo...

C.1) No tienes alma.

Aldrin dijo...

Coño, lo se porque lo mire en su dia para 1 regalo y ponia teatro infantil o algo asi... igual esta es disferente o adaptada o yo que se jejejeje.

Ulex dijo...

¿Y qué esperabas? ¿La versión de Quentin Tarantino? Willy Fog es lo que es, pero no querer verla, sabiendo el año que naciste, indica que hay algo muerto dentro de ti...

Aldrin dijo...

En ningun momento he dicho que no quiera verla, he dicho que cuando la vi en prensa pense en ir pero al ser para niños opte por otras en su lugar.
Yo si voy +-1 a vez al mes al teatro ;).