viernes, 22 de mayo de 2009

Planes para los próximos días

Por fin es viernes, llega el fin de semana, y con él, los planes sobre qué hacer o qué no hacer. Dado que lo único decente que estrenan este fin de semana en el cine es Noche en el Museo 2 (en el trailer sale Darth Vader, que lo he visto yo), me permito recordaros que en el Mercado de Fuencarral habrá un mercadillo benéfico de videojuegos. Los juegos, nuevos, de primera mano, no costarán más de 10 euros, y ya sabéis que es una buena oportunidad e contribuir a una buena causa, consiguiendo algo a cambio. De hecho, si tengo suerte, igual hasta consigo a cambio algo que me guste.

También os recuerdo que el domingo habrá teatro gratis, a las 19:00, así que si podéis pasaros, hacedlo. Según me comenta una fuente bien informada, la protagonista de esta obra suele aparecer sin ropa en sus actuaciones.

Por último, recordaros que aunque ya no cuente como fin de semana, el lunes, a las 18:30, en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, se presenta el último número de la revista Biñetas. Habrá una exposición con los originales (o impresiones a color), para los participantes de la revista habrá pendrives gratis, y para los demás revistas y (espero) aperitivos y refrescos. Esto es todo, espero veros en alguno de estos sitios.


.
..
...

Bueno, venga, va. Os pongo un adelanto del cómic que mandé yo a la Biñetas, y que saldrá publicado el lunes.


Ala, si queréis ver el 99% restante, tendréis que ir el lunes a la Juve. ¡Nos vemos!

8 comentarios:

Aldrin dijo...

Al mercadillo creo que no ire, al teatro no me importaria pero necesitaria mas datos :p de la tia xdd (fotos medidas etc), y el lunes cuenta conmigo jejejeje.

Sobre el comic espero que eso sea 1 boca rara (en plan Quag Mair o como se ponga xdd) y no una oreja del tamaño XXL XDDD (o de 1 raza de Star Trek).

Ulex dijo...

Ese fragmento de la tercera viñeta de la última página representa, de hecho, una nariz...

Aldrin dijo...

Si llega a ser 1 oreja lo mando a las noticias junto al video de PSOE y Mayor Oreja jejeje.

Aldrin dijo...

A falta de unas horas para ver los "incunables" creo que el de azul es Ulex diciendo algo asi como: "Que la fuerza os acompañe" o (buena suerte si es ST XDD que las nuevas frases modernas molan mucho) o quizas un "Continuara" ;).

Esta tarde lo veré ;).

Ulex dijo...

Efectivamente, yo aparezco en el cómic, como siempre, pero ni lo hago en esa viñeta, ni lo hago así (yo voy de verde, no de azul).

De hecho, estás más cerca tú que yo...

Aldrin dijo...

Pues en el caso de ser yo AVISO CONTENIDO PARA MAYORES DE 69 AÑOS:









Dire algo como Cuidado que te empalo xdddd :P.





Te veo esta tarde y feliz día ;).

Ulex dijo...

Tampoco eres tú.

Tú vas de negro, obviamente

Aldrin dijo...

De negro? XDD... miedo me da xddd. Bueno en nada lo vere ;). Ire armado con tipex para las posibles censuras xddd.