martes, 2 de junio de 2009

Anuncio Importante

A ver, atentos todos, que esto va en serio y es importante.

Para todos aquellos que os desplazáis regularmente entre Madrid y Torrejón de Ardoz, Madrid y Alcalá de Henares, Alcalá de Henares y Torrejón, y Alcalá de Henares y Meco, es importante que os informe que las tarifas de la empresa de autobuses Alsa (lo que habitualmente, los que hacemos uso del servicio que ofrece, llamamos La Continental) han cambiado (es decir, han subido)

Asimismo, os informo de que ha desaparecido la tarifa reducida especial para los viajes de ida y vuelta. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que en las taquillas que tiene la empresa (Avenida de América en Madrid, Torrejón de Ardoz, y Alcalá de Henares) se han puesto a la venta bonos de 10 viajes (bonobuses) con distinto precio, en función de la tarifa que se desee. Ya sabéis, zona A, zona A-B1, zona A-B2, zona A-B3, zona B1-B2, zona B1-B3 y zona B2-B3. El más caro, zona A-B3 ronda los 19 euros, pero sale muy económico, si se compara con cuánto cuesta cada viaje individualmente.

También hay que reseñar que según la empresa de autobuses, los bonos de 10 viajes estarán también a la venta en estancos cercanos a la ruta por la que pasen los distintos autobuses, y no caducarán (vamos, que no es como la chapuza esa del tren).

Por último, para que no haya dudas, deciros que los Abono Transportes de la Comunidad de Madrid siguen siendo perfectamente admitidos y válidos, tanto el abono de adulto, como el Abono Joven y el de la tercera edad.

Se que este post se ha salido un poco de la tónica habitual del blog, pero he creído importante compartir esta información. A partir de la próxima entrada, volveremos a la temática habitual.

2 comentarios:

Aldrin dijo...

Tomo nota, yo soy mas de tren y metro (por lo de los atascos) pero esta bien saber que existen esos bonos ;).

Ulex dijo...

Pues resulta que en las taquillas de Avenida de América no lo tienen, te mandan al estanco del tercer sótano... donde llegarán mañana.

Menudo desastre de organización.