martes, 2 de junio de 2009

E3 2009, día 0, parte 2

Seguimos con lo que se empezó a ver ayer por Los Angeles, compañías third parties todo, ya que las conferencias de Nintendo y Sony serán dentro de unas horas. Mañana os contaré.

Hoy, por lo pronto, podemos hablar de que el Metal Gear de Xbox no será, con casi toda seguridad, exclusivo de Xbox 360, sino que aparecerá también para PS3. Además, aparecerá una nueva entrega de la saga, Metal Gear Solid: Peace Maker para PSP Go! (¿implica esto que no lo venderán en formato físico?, habrá que ir viendo)
Sin salir de Konami, casi se confirma que el juego Lords of Shadow, del estudio español Mercury Steam, pasará a llamarse Castlevania: Lords of Shadow, y saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3.
Por último, se anunció Zephyr: Rise of the Elementals, que aparecerá para Wii, Xbox 360 y Ps3
En todo caso, Konami confirmará o desmentirá esta información en breve, y muy probablemente anuncie un nuevo Pro Evolution Soccer.

Ubisoft desarrollará un juego de Tintin, basado en la primera de las películas que están preparando Peter Jackson y Steven Spielberg, y otro sobre Avatar, la nueva película de James Cameron.
Además de los ya anunciados Rabbids Go Home! y Splinter Cell Conviction, se presentaron Red Steel 2 (que no solo hará uso del Wii Motion Plus, sino que incluirá uno en cada copia del juego), Academy of Champions, varios Imagina Ser..., un nuevo TMNT para celebrar el 25 aniversario de Las Tortugas, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Eden y Assassin's Creed 2.

Electronic Arts presentó Los Sims 3 (que sale hoy a la venta, aunque lleve semanas rondando por las redes P2P), Little Pet Shop Friends, Charms Girls Club, Need for Speed Shift, Dragon Age Origins, Mass Efect 2, Final Fight Round 4, Mixed Martial Arts, Madden NFL 10, EA Sports Grand Slam Tennis, Saboteaur, Brutal Legend, Crysis 2 y Star Wars: The Old Republic.

Por último, pero no por ello menos importante, WB Interactive y TT Games presentaron dos juegos (bueno, van a ser tres, pero solo se vieron dos): LEGO Indiana Jones: The Adventure Continues', que incluirá el artgumento de la última película y un completo editor de niveles, y LEGO Harry Potter: Years 1-4, que ya se veía venir (hay muñequitos de LEGO del pequeño mago desde el estreno de la primera película, y en verano estrenan la sexta). Queda pendiente, para dentro de unos años, un LEGO Harry Potter: Years 5-7, pero de ese ya hablaremos cuando se tercie. En 2012 o así...

No hay comentarios: