miércoles, 3 de junio de 2009

E3 2009, día 1, parte 3 (Varios)



El vídeo con en que comienza esta entrada se corresponde con el TMNT: Turtles In Time, un juego del año catapúm, pero muy divertido, y que como ya os he comentado, aparecerá próximamente en XBLA.

De hecho, teniéndolo en cuenta, os invito a que veáis este adelanto de próximos juegos que llegarán al Arcade este verano (incluyendo TMNT: Turtles in Time Re-shelled, el remake del Turtles In Time, que permitirá multijugador con cuatro personajes simultáneos), a ver qué os parece.



Sin alejarnos mucho de las Tortugas, ayer os comenté algo de un TMNT de Ubisoft. Pues bien, es un juego de lucha, aparecerá para Wii, y estéticamente será una mezcla entre la última película y la última serie de dibujos:



Dejando de lado a las Tortugas, pero no a Ubisoft, se presentó un nuevo vídeo del Rabbids: Mi Caaasa!!! (nombre en castellano del Rabbids Go Home!), en el que se mostró un minijuego con el que podríamos puñetear a un Rabbids dentro del Wiimando. Raquel tená razón, ahora los Rabbids son más feos, están peor hechos... no me termina de convencer.



Pasamos a Capcom, que presentó un trailer de Tatsunoko Vs. Campcom: Ultimate All Stars para Wii, que aparecerá en USA y Europa antes de fin de año, con cinco personajes nuevos con respecto a la versión nipona, aunque no se ha confirmado que personajes serán (la gente pide a gritos los Gatos Samurai y Chicho Terremoto, pero lo veo complicado)



Konami, como ya auguré, presentó el Pro Evolution Soccer 2010. Podría poner un vídeo, pero paso. Es lo mismo que el del 2009, pero con gráficos un poco mejores, y con cambios en las alineaciones de los equipos.

Y para los usuarios de PC, que no se me quejen, varias novedades interesantes. Por un lado, un MMORPG basado en el universo de Tom y Jerry, en el que se podrá manejar al gato, al ratón, o a otro personaje de los dibujos animados. Por otro lado, aparecerá un juego sobre House M.D. (también en NDS), en el que tendremos que meternos en la piel del único ser humano capaz de hacer llorar a Chuck Norris, y resolver cinco complicados y exóticos casos clínicos. También a cinco casos tendrá que enfrentarse el jugador que encarne a Jessica Fletcher en la versión para PC de Se Ha Escrito Un Crimen.

Hasta ahora esto es todo, seguiremos informando

1 comentario:

Aldrin dijo...

Todo muy bonito y eso jejeje pero lo que me ha molado es la Xbox360 con sensores de movimiento (jugar sin mandos) imaginaros un Dragon Ball a hostia limpia en el salon de casa xddd.