lunes, 9 de noviembre de 2009

Cafeteras.

Aviso imortante: Las cafeteras Italico que regalaban en Caja Madrid, y las Digrato que venden en El Corte Inglés son la misma, y sus cápsulas, obviamente, son compatibles. La única diferencia es que las cápsulas de El Corte Inglés salen más baratas, y tienen más variedad (ocho sabores frente a los cuatro de Italico)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y alguien sabe que más marcas de cápsulas valen para la Italico?
Gracias.

Ulex dijo...

En teoría, sólo las de Itálico. Lo que pasa es que por este trapicheo que se ha traído la casa con El Corte Inglés, las cápsulas Digrato (que son iguales) también valen (al fin y al cabo, la máquina también es igual).

A la gente de El Corte Inglés les fastidió bastante saber que había una cafetera compatible con la suya, asío que dudo bastante que encuentres más marcas vendiendo cápsulas para esta(s) cafetera(s)

Unknown dijo...

las capsulas digrato son perfectamente compatibles con la de la cafetera italico.

Muchas gracias
Besos a todos

Anónimo dijo...

Alex y Sonia,

La màquina de Digrato es tècnicamente diferente a la de CaJa Madrid.Esta no tiene ni auto Shut-off ni silent block.
Si que està fabricada por el mismo fabricante.
El Corte Inglès tiene la exclusiva para España y Portugal de dicho modelo (es el mejor del mercado calidad/precio)y como tu dices,ha desarrollado 8 sabores diferentes a los de Italico de acuerdo con su experiencia en los gustos españoles.
Si vives en una ciudad con ECI o Hipercor,las puedes comprar ahì mas baratas 0,25 cens si no es asì Italico te las envìa a tu casa contra reembolso a 0,32.Creo es un muy buen servicio.

Ulex dijo...

Muchas gracias por la información, anónimo.

Resumiendo, las dos cafeteras están hechas por el mismo fabricante, pero aunque las cápsulas son compatibles, la cafetera de El Corte Inglés es un modelo superior, con más funciones que la de Caja Madrid.

En todo caso, a mi sigue sin gustarme el café, yo o me tomo la leche fría, o con Nesquick, o tomo chocolate...

Anónimo dijo...

Las capsulas Kaffa tambien son compatibles con las maquinas italico y con las digrato.
Al igual que Italico tienen 4 tipos, pero de sabor es mucho mejor que las del corte ingles y que las de italico.

Ulex dijo...

Muchas gracias, anónimo.

Toda información sobre este tema es bien recibida. Lástima que Kaffa no tenga chocolates (que sí tienen para otros modelos de cápsula) para las Itálico/Digrato.