jueves, 21 de enero de 2010

Como en Inglaterra... pero en Madrid

Hace ya (bastante) más de un par de meses que me volví de Dublín. Lo cierto es que no echo de menos demasiadas cosas de allí, ahora tengo un trabajo donde gano más (ojo a que no he empleado la expresión "trabajo mejor"), estoy rodeado de mis familiares, amigos y novias (bueno, novia sólo hay una, eso es verdad), y me he enterado de que va a salir un port del Sonic Adventure para XBox360. Lo dicho, que estoy genial.

Pero lo cierto es que hay dos cosas que echo de menos de vez en cuando: la facilidad de conseguir cómics de importación, y algunas cosas de comer. Lo primero se puede conseguir, con relativa facilidad, comprando por internet (en eBay, Amazon o, preferentemente, en Play.com, donde aparte compro yo ahora los videojuegos y los CDs), o en tiendas del centro de Madrid como Generación-X, Elektra o, en menor medida, Madrid Cómics.

El segundo tema ya es más espinoso. No os digo más que para conseguir una chocolatina Yorkie me tenía que ir a Salou, y para comprarle a mi hermana Nesquik de fresa, tuve que mandar (vía correo certificado) a un amigo a un Seven Eleven de Londres.

Pero por fin, al menos para mi, esos días oscuros han acabado. Ayer, vía internet, y hoy, en persona, he podido conocer The Food Hall, un supermercado especializado en alimentación proveniente de Gran Bretaña. Aparte de una inmensa variedad en chocolatinas, tienen Nesquik de fresa y de plátano, varios tipos de Cheddar, Cherry Coke (normal y light), bollería, bagels, galletas, una gran variedad de tés, y muchas cosas más que me dejo en el tintero. El sitio, aunque apartado, me pilla muy bien (está a dos calles de mi oficina), en un polígono con varios establecimientos de tipo outlet. El local no es muy grande, aunque como ya he dicho está muy bien provisto. El personal es atento y simpático, y te soluciona cualquier tipo de duda que puedas tener. También sirven a domicilio, pero es un servicio del que aún no he sido cliente, y no puedo opinar. La única pega que le echo es que no tienen postre de Milkybar... ¿a qué esperan?

Por otro lado, aprovecho para hablaros de otro establecimiento que he visto por la red, aunque todavía no lo he visitado (pero está en mis planes hacerlo). Se trata de Taste Of America, un supermercado especializado en alimentación de Estados Unidos. Cuando lo visite, os contaré.

5 comentarios:

The Bored Dragon dijo...

Si la verdad es que en tema de chocolatinas los suizos serán los mejores fabricantes, pero donde las hay hasta el infinito es en Inglaterra... ¿porque sera?

Andie dijo...

Hola!! Ya he probado hoy el Nesquik de plátano!
Tengo muchas ganas de ir a esa tienda, a ver si me llevas... :D
Muchos besos!!

Aldrin dijo...

Cherry Coke (normal y light) no sabia ni que existiera light jejejeje... estos ingleses están locos jejeje.

PD: Cuando te pases por la tienda pillame 1 chocolatina yorkie jejeje que no se cuales son ;).

Ulex Ryu dijo...

Ya he ido un par de veces, próxima vez cojo para ti una Yorkie, una Cherrycoke, y la nueva sensación entre mis amigos: Vinto, un refresco que sabe entre piruleta y caramelo Drácula.

Celiaca Ilegal dijo...

me alegro que estes bien, no sabia que Nesquik tenia sabores.....
te dejo mi blog por si algun día te interesa verlo, se basa sobre todo en celiaquía porque ahora es mi tema importante en mi vida... pero no descarto alguna vez hablar de Naruto que es mi otra vida, jejeje, Un beso y me alegro te todo te vaya fenomenal. muaks