viernes, 8 de enero de 2010

Empezamos bien el 2010

Para empezar, Iron Man se cambia de armadura en los cómics. ¿Y en las películas? La armadura ha sido co-diseñada entre el actual guionista de la serie regular del vengador dorado (curioso, estas cosas suele hacerlas el dibujante) y el diseñador de vestuario de la película de Thor (que enlazará, junto a Iron Man, Hulk y el Capitán América en la película de Los Vengadores) ¿Coincidencia? Lo dudo.


La armadura, que es esta que podéis ver aquí, pretende ser más moderna que la actual (muy similar a la de la película, para todos aquellos que no la hayáis visto), siendo más estilizada (muy parecida a la de los 80, armadura que muchos consideran la definitiva del personaje por esos minimalismo y sencillez asociados a una mal entendida modernidad). También recupera el círculo en el pecho (ahora lleva un pentágono) de luz azul, supongo que para que sea más parecida a la cinematográfica. ¿Mi opinión? Es una horterada, muy fea, sobre todo comparándola a los grandes diseños que ha tenido Iron Man. Yo creo que solo es más fea la de los grifos en las rodillas, y aún así, dudo.

Por otro lado, ya hay primer tráiler de la gran película sin fecha del 2010: The A-Team:



¿Opiniones? A mi me gusta la pinta que tiene. La musiquilla me ha erizado los pelillos de la nuca, y la voz del narrador casi me hace llorar de nostalgia...

2 comentarios:

Andie dijo...

Me gusta el tanque volador! Quiero uno!:D Tengo muchas ganas de verla!! Un beso!

Victor dijo...

El traje de Ironman esta muy chulo, pero... ¿Quién va dentro? ¿mister spaguetti?