lunes, 12 de julio de 2010

Qué bonito es el amor...

Normalmente, la historia es la siguiente: yo soy muy aficionado a una serie o a un personaje de cómic, que sigo con cierta asiduidad, y va Hollywood y hace una película, que le hace total justicia (El Caballero Oscuro, Iron Man, El Increíble Hulk) o es un descalabre total (Batman y Robin, Hulk de Ang Lee, Superman IV).

Pero a veces, la historia es distinta, existe un cómic cuya existencia conozco, pero que no he leído, Hollywood decide llevarlo al cine, y entonces decido leerlo antes de ver la película, no sea que la adaptación sea una caquita, y no me apetezca leer el cómic original (como me pasó con From Hell). En este último apartado tendríamos V de Vendetta, The League Of Extraordinary Gentlemen, o la obra que nos ocupa, la, para mi, recién descubierta, Scott Pilgrim.

Antes de nada, he de confesarlo: sólo he leído un tomo (de los cinco que hay en las estanterías españolas, de un total de seis de los que consta la serie) pero ya me considero enganchadísimo. La historia es sencilla: Scott Pilgrim, el prota, vago redomando y músico de los malos, conoce a la chica de sus sueños (literalmente), Ramona Flowers, repartidora de Amazon.,y para conquistarla, deberá vencer a sus siete exnovios malvados. Así, como suena. A continuación, os dejo con los trailers que han ido saliendo subtitulados. La película llegará a carteleras americanas en breve, pero a nosotros nos tocará esperar hasta después de verano:







Esperemos que esté tan bien como pinta. Y de regalo, trailer del juego oficial para PS3 y Xbox 360.


3 comentarios:

Ulex dijo...

Ya me he leído el segundo tomo, y reafirmo lo dicho. A ver si esta semana voy a por más.

Andie dijo...

Tiene muy buena pinta!! Quiero ver la película. Avísame cuando la estrenen, por favor!

Rachel dijo...

pues nada lo dicho yo te presto midori tu me prestas Scott Pilgrim