jueves, 12 de agosto de 2010

Un buen móvil

Los seguidores de este blog sabéis que no me corto un pelo a la hora de recomendar productos que me hayan llamado la atención, y que no me caso con nadie.

En este caso, lo que voy a recomendaros es un móvil, un aparato que haría sonrojarse al blandito iPhone 4, que sacaría de sus casillas a cualquier HTC con Android, la vergüenza de cualquier Samsung: el Sonim XP3 Quest.


¿Y qué tiene este móvil de especial? Supongo que si tuviera que definirlo en una sola palabra, ésta sería recio. Este cacharrito, caro, aunque de precio inferior al móvil de Apple, incluye radio, GPS y cámara, lo normal en los móviles de esta generación. Lo que no es tan normal son sus "extras": impermeable al polvo, pantalla irrompible, altavoz con potencia de 120 decibelios, batería con una duración de 18 horas en conversación, y 1500 en espera, resistente a bajas(-20º) y altas (55º) temperaturas, a los impactos (caída de 2m sobre cemento) y a la presión, sumergible, y con la mejor cobertura del mercado. En serio, ved el vídeo.


Hay quien critica este teléfono diciendo que si realmente necesitas un teléfono para entornos extremos, deberías adquirir un teléfono satelital, y que para la ciudad lo mejor es un iPhone. Pero sinceramente, como una alternativa intermedia, merece la pena, ¿no creéis?

2 comentarios:

Rachel dijo...

tu me conoces, sabes como trato los moviles, un movil que pueda aguantarme inumerables caidas sobre cualquier superficie, incluida el agua, (a quien no se le ha caido el movil en un cubo de agua, se ha metido con el en la piscina, en la bañera etc.) creo han pensado en mi para ese aparato ¿no tenia mi foto por alguna parte?

Andie dijo...

Pues la verdad es que es interesante, sobre todo, teniendo en cuenta la tendencia que tiene mi móvil a suicidarse...¬¬
y si necesitas poner un clavo y no tienes un martillo cerca, ¡¡también sirve!!
Lo único que no me convence es lo del congelador... Han tardado un buen rato en hacerlo funcionar de nuevo.
Pero habrá que investigarlo...
MUAHAHAHA
Besos!^^