martes, 12 de julio de 2011

Bruce Wayne of Earth... Rise!

Veranito, la época del año en la que más murciélagos revolotean por el cielo nocturno... y en la que más noticias sobre Batman se leen.

El año que viene tendremos en los cines el capítulo final de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman, The Dark Knight Rises. Se dice, se habla, se comenta, que podríamos ver un primer tráiler este mismo fin de semana, emitido antes de la octava parte (o segunda parte de la séptima parte, lo que prefiráis) de Harry Poter. En todo caso, lo que se ha publicado hoy es el primer cartel oficial:


Aprovecho también para decir que el próximo 27 de septiembre WB Vídeo sacará a la venta Batman: Año Uno, película de animación basada en el cómic del mismo nombre, recomendable hasta la saciedad.


EDIT: Dos cosillas. Primera, es oficial, al menos en los USA, habrá trailer de The Dark Knight Rises con la nueva de Harry Potter. Así que, en segundo lugar, para ir abriendo boca, pongo el trailer de Año Uno. Que lo disfrutéis.








EDIT 2: Me han comunicado que el trailer que estrenaran junto a Potter VIII en España será el de la nueva aventura de Sherlock Holmes. A Batman tocará verlo por Youtube.

EDIT 3: Aquí está el trailer de The Dark Knight Rises. A ver cuánto dura... 


4 comentarios:

Ulex dijo...

Ya hay tráiler de The Dark Knight Rises!

Cuelgo el enlace, y luego esta tarde tranquilito lo embebo

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=3471

Ulex dijo...

Ya está en HD: http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=28&t=3471

Rachel dijo...

ya queda menos para ver la siguiente, haremos maraton ¿no?

Andie dijo...

El cartel oficial me ha encantado! Y me he quedado con ganas de ver el primer trailer de "The Dark Night Rises". Tendré que buscarlo en youtube! un beso!