jueves, 14 de julio de 2011

Lo que pudo ser y no fue

Creo que no es la primera vez que hablo de ese maravilloso juego Made In Spain que salió a la venta el año pasado, Castlevania: Lords Of Shadow. Es un juego muy entretenido con un acabado estupendo, y muy muy recomendable.


Pero cuando comenzó el desarrollo del mismo, poco tenía que ver con el juego que finalmente fue. Lo que (a mi juicio) acabó siendo el reboot de una franquicia oxidada, comenzó siendo un remake de su cuarta entrega, Super Castlevania (a su vez, remake del Castlevania original), y aquí a continuación os dejo unos vídeos que muestran cómo podía haber quedado.



¿Qué os parece? Aunque hay elementos que se han mantenido (la ambientación, el motor gráfico, la cruz que a su vez es un látigo/cadena), creo que fue una buena idea no hacer un remake. Bastante cabreados están ya los fans acérrimos de la franquicia...

1 comentario:

Rachel dijo...

no lo he jugado, y no me llama jugarlo, pero es muy expectacular, esta muy bien hecho y acuando te he visto jugar me ha gustado verlo... asi que espero poder disfrutar de verte jugar alguna vez mas.