jueves, 14 de julio de 2011

True Blue

Hace ya unos cuantos meses desde que colgué el primer trailer, y los primeros videos ingame, del próximo Sonic Generations (a la venta en otoño) y desde entonces han aparecido unos cuantos vídeos más.


Para ir abriendo boca, el trailer presentado en el E3 de este año, que mostraba el nivel City Scape, originalmente aparecido en el Sonic Adventure 2 (juego que presentaba el décimo aniversario del personaje, recordemos que este Sonic Generations presenta el vigésimo)


Justo en los segundos finales puede verse un escenario distinto, que muchos han apuntado como Spagonia, del Sonic Unleashed.

Parte muy importante de los juegos de Sonic ha sido siempre su música. Es por eso que quiero presentaros una segunda versión del trailer del E3, la oficial para Japón. Visualmente es igual, pero incluye la canción que sonará durante el nivel para el Sonic Moderno.


Aunque los escenarios sean teóricamente los mismos, dado que la forma de jugar con ambos Sonic (el original y el moderno) es radicalmente distinta (y por lo tanto, la estructura de los niveles), así como la música de cada nivel. Es por eso que a continuación os pongo un corte de cómo sonará City Scape para el Sonic Clásico.


Se sabe que el juego será un "refrito" de niveles de juegos anteriores, jugables en 2D puras (Sonic Clásico) y 3D (Sonic Moderno). La pregunta es... ¿qué niveles? Hace unas semanas se filtró una lista de los niveles que vendrían en el juego en las versiones de XBox360 y PS3 (en teoría, ampliables vía DLC). Son estos:

Las batallas contra los jefes serían


Asimismo, estaría contemplado como descargable un nivel, Casino Night Zone (Sonic 2, 1992).

Si habéis leído atentamente, habréis visto que, aunque no hay vídeo, sí que se han filtrado imágenes de la revista nipona Famitsu mostrando nuevos niveles. Aquí están recopiladas:


También he comentado por ahí que existe una demo jugable, descargable (al menos) para XBox360. Muestra el acto 1 de Green Hill, en su versión Classic Sonic. Personalmente me parece que el escenario está demasiado recargado, pero para un fan de la vieja escuela, es como volver a un sitio conocido que hace mucho tiempo que no visitas, y ver que alguien ha limpiado el polvo y ha abrillantado los candelabros. Lo curioso de la demo es que sólo duraba 20 días, y aún no se qué pasará cuando expire (que será en breve). Os dejo ahora con la música que suena en esa demo.


Aquí os pongo la música que sonará para el Sonic Moderno en Green Hill.


Sonic Generations saldrá a la venta para XBox360, PS3 y N3DS (con niveles exclusivos) el 22 de noviembre, y muy probablemente para Wii-U más adelante.

4 comentarios:

Ulex dijo...

Lo cierto es que Chemical Plant para Classic Sonic me recuerda un montón a Tarragona. ¿O es que las refinerías de Tarragona siempre me han recordado a las fases industriales de los Sonic clásicos?

Rachel dijo...

Ya sabes que te dije desde el primer día que pasamos por allí que eran las fases industriales de Sonic, sobre todo de noche, pero ahora es exagerado... Robotnic tiene su base en Tarragona, lo sé desde que era pequeña. Y me tachaban de loca JA

Ulex dijo...

La demo ya ha caducado, pero si la juegas con la consola desenchufada de internet, y la fecha cambiada a 1 de Julio, te permite seguir disfrutándola.

Andie dijo...

Me parece curioso poder jugar con los dos Sonic. Ya me contarás que te parece cuando juegues!! ^^