viernes, 28 de octubre de 2011

On fire


Está lejos de ser mi Sonic preferido, pero he de reconocer que el Sonic and the Secret Rings de Wii trajo a la franquicia un par de elementos interesantes, como la recolección de objetos de poder más allá de las Chaos Emeralds, y su posterior uso como catalizadores de poder. Pero sin duda lo que más me atrae de ese juego es la imagen que he puesto más arriba, del protagonista con el pecho, literalmente, ardiendo. Lo cual, dicho sea de paso, le va matando lentamente.

Sin embargo, dentro de la extensa colección de imágenes de Sonic que han ido apareciendo con los años, creo que sin duda mi favorita es la que voy a colgar a continuación, la cual, debido a la naturaleza dinámica del personaje, refleja una tensión incómoda, pues aunque el movimiento se ve inminente, el personaje se ve forzado al inmovilismo y la espera, que le son totalmente ajenos y antinaturales.



Obviamente, para un dibujo promocional, sobre todo si queremos que se vea bien para vender muchas camisetas, el personaje debe estar en posición relajada, mostrando la parte frontal lo más visible posible, pero Sonic es un personaje hecho para correr, no para esperar.


Por último, no quisiera dejar esta entrada del blog sin colgar una última imagen, esta vez de Super Sonic, que espero que alguno de los lectores del blog sepa apreciar.


Y a todo esto, sigo sin haber podido reservar la edición coleccionista del Sonic Generations, y ya empiezo a ponerme nervioso :P

1 comentario:

Andie dijo...

¡El SuperSonic mola! ^^