sábado, 19 de noviembre de 2011

El Doctor, la viuda y el armario

¿Habéis visto todos Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el armario? ¿O en su defecto Epic Movie? Ninguna de las dos es lo que podría llamarse una película imprescindible, pero lo cierto es que su visionado ayudará a pillar las referencias que pondrán en el próximo especial de navidad de Doctor Who (¿hace falta que recomiende OTRA VEZ esa serie?), titulado The Doctor, The Widow and the Wardrobe.


El tráiler que veréis a continuación, justo después del striptease del Doctor, ha sido emitido en el Children In Need Special de este año, un evento televisivo británico que se celebra anualmente con el fin de recaudar fondos para niños necesitados, y que siempre cuenta con sketches (como la reunión entre el quinto y el décimo Doctor, o el décimo Doctor haciendo de profesor de lengua de una clase muy especial). Sin más preámbulos, el vídeo. Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Andie dijo...

¡El sketch del décimo Doctor haciendo de profe de Lengua fue genial!! Este del undécimo también es muy bueno. Sólo me queda decir una cosa más:¡Las pajaritas molan!(y los hologramas también)