martes, 29 de mayo de 2012

¿Apostamos?

La semana que viene se celebra en Los Ángeles el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Estos días se pueden ver en diversos medios reportajes sobre los juegos que ya se ha anunciado que se presentarán, con fotos, vídeos y puede que hasta demos jugables. También estos días se especula sobre los rumores de nuevos juegos, como un nuevo Castlevania.

Pero no vengo a hablar de esos juegos. Vengo a difundir mi propio rumor. En el E3 se anunciará una versión descargable del Sonic Adventure 2 de Dreamcast que aparecerá, por lo menos, para XBox 360 en la plataforma XBox Live Arcade.



La razón para lanzar públicamente este rumor se encuentra aquí, en el blog de Major Nelson. Si observáis atentamente, dentro del listado de futuros lanzamientos de complementos para el Avatar, hay toda una línea dedicada al Sonic Adventure 2, como en su momento la hubo para el Sonic Adventure (que apareció en el XBLA a mediados de septiembre de 2010).

No sería de extrañar que, al igual que hace dos años, el juego también aparezca para las plataformas digitales de Sony (la pregunta es, ¿sólo para PS3 o la PSVita también está invitada a la fiesta?) y Steam, y muy probablemente forme parte de un un nuevo recopilatorio de juegos de Dreamcast, con otros juegos aún no anunciados (o tal vez sí, habiendo un remake en HD del Jet Set Radio ya en promoción).

En todo caso, dentro de unos días, veremos si me columpié totalmente, o si tengo razón y finalmente aparece una nueva versión del Sonic Adventure 2 antes de que acabe este año 2012.

No hay comentarios: