sábado, 24 de noviembre de 2012

La primera vez


¿Es cosa mía? ¿O esta es la primera Super Saiyajin que vemos (de forma oficial) en el universo Dragon Ball?

Esta imagen pertenece a la promoción del primer juego de Dragon Ball Para Nintendo 3DS. Su nombre es Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission!, y es un port de la popular (en Japón) recreativa Dragon Ball Heroes, en la que el jugador es reclutado por Trunks (el del futuro) para ir cambiando acontecimientos en la historia de Dragon Ball, desde Z a GT (y las películas), y evitar así que la línea temporal se vaya al traste. El juego, además, permite grabar partida, e ir mejorando el personaje por medio de cartas coleccionables (lo que toda la vida de Diox aquí se han llamado cromos, vamos)

La versión de 3DS, que saldrá a la venta en Japón en febrero de 2013, incluirá de serie todas las cartas que se han puesto a la venta hasta ahora (aunque no en formato físico, sino desbloqueables en el  propio juego), seguirá la historia hasta la última ampliación de las recreativas (GT), e incluirá tres cartas exclusivas (estas tres sí, de verdad) para jugar en la recreativa.

Tras el salto, otra imagen y el primer tráiler en glorioso japonés.


5 comentarios:

Ulex dijo...

Se me olvidaba comentar, no se si estará en la versión de 3DS, pero en la penúltima revisión de la recreativa, en vez de jugar con un Saiyan, podías seleccionar un miembro de la raza de Freezer, aunque ignoro si con sus transformaciones y todo.

Aldrin dijo...

Mis ojos... Ahora las mujeres nos han quitado DBZ también ;(. Si mañana sale Oliver en el banquillo y una animadora marcando goles ya no se si podria aguantarlo ;(. Asco de mania de querer cambiar todo lo que funciona...

Ulex dijo...

A mi me parece algo normal, y que ya estaba tardando.

Según cronología oficial, Pan venció a Son Goten en un Torneo de Artes Marciales, y por la película de El Último Combate, sabemos que la sociedad Saiyan era igualitaria, mandando a planetas a varones y féminas por igual para arrasarlo todo.

¿Por qué una mujer no puede encontrar la motivación pura y el ataque de ira necesarios para llegar al estado de Super Saiyan?

Alko dijo...

Es cierto que en la pelicula de "La ultiambatalla" aparece junto a bardok una femina saya, pero aún así pasar del guerrero legendario (tengo mis dudas si es goku o broli) que aparece cada 3000 años al guerrero legendario que aparece cada 3 seg

Ulex dijo...

Si se toma como canon "La película de Bardock" (http://ulexryu.blogspot.com.es/2012/10/el-futuro-ha-sido-reescrito.html#more), que se supone lo es, no como Dragon Ball Zero o Dragon Ball AF, el primer Super Saiyan, en torno al cual se genera la leyenda, es el propio Bardock.

De todas formas, lo que dices tú ya lo dijo Vegeta en su momento: "los super saiyajins están de rebajas"