lunes, 18 de marzo de 2013

Super Saiyan God

Se ha filtrado el aspecto que tendrá el Super Saiyan God, la transformación con la que, ahora sí, y ya de forma definitiva y oficial, se elimina a DBGT de la cronología oficial de la serie (relegándola a ser un universo alternativo como el de las primeras películas de DB, o el archifamoso DBAF).

Son Gokuh, en su máximo grado de poder, es así:


También ha aparecido en la red un nuevo vídeo en el que se ve a Blisdios de la Destrucción, y rival de los Z-Senshi en la película, currar sin problema a Ten-Shin-Han, a C-18 y a Piccolo con dos palillos (ríete tú de Miyagi), y a Mr. Buu y a Son Gohan (nada de Super Saiyajin, esa aura es la de la transformación mística de los Kaioh Shin) sin despeinarse. La chicha está a partir del minuto 0:32.


12 días...

10 comentarios:

Alko dijo...

Machacar a ten, c18 y picolo no es nada del otro mundo, y boo ya no es lo que era, pero ver a goku sin ser s4 en plan medio mono medio saiyan, me da pena (JAJAJAJAJAJAJ, que te lo has creido)

Andie dijo...

Curiosa la imagen de Gokuh en su máximo grado de poder. Yo me imaginaba que sería rubio. Tengo ganas de ver como vence a Blis. Besos!!

Andie dijo...

Curiosa la imagen de Gokuh en su máximo grado de poder. Yo me imaginaba que sería rubio. Tengo ganas de ver como vence a Blis. Besos!!

Ulex dijo...

Sencillo: dándole la paliza de su vida

Alko dijo...

Si no es con la bola genki, no es una peli DB

Ulex dijo...

Al contrario, voto por un señor Kame Hame Ha

Alko dijo...

Pero el Kame hame Ha o la Luz (si, esa tecnica mortal que se inventaron con cel)

Ulex dijo...

El Kame Hame Ha, la Onda Vital de toda la vida... en tamaño King-Size, of course

Alko dijo...

De todas formas, tomando como serie lineal las peliculas, el ssj legendario no es broly?

Ulex dijo...

Las películas tampoco son canon 100% oficial, a excepción de la última (la de Table).

Oficial realmente sólo es lo que apareció en el manga. Tú piensa que a excepción de la primera película de DBZ (la de Garlick), de Los Guerreros de Plata, y de El Ataque del Dragón, el resto de las películas, en el mejor de los casos, son difíciles de ubicar cronológicamente. Vendrían a ser, empleando el término de Star Wars, "Universo Expandido". Ahora DBGT también va a estar dentro de esta clasificación.

Mención aparte son los TV Specials, y la peli de Table (la segunda de Bardok la vamos a dejar aparcada, por ahora), que estos sí están basados en trabajo de Toriyama, y por lo tanto son oficiales.