domingo, 2 de junio de 2013

Un mal día

Por cosas de la vida he dado con una serie de minicortos de animación llamados Bad Days. Colgados originalmente en Youtube en el canal de Stan Lee's World of Heroes, en el que se cuelgan todo tipo de vídeos sobre frikismo en general, y superhéroes en particular.

Bad Days es una colección de cortos de humor, en los que suele tener un cameo Stan Lee (aunque el corto no sea paródico específicamente de una creación suya, es hilarante cómo se disculpa ante Batman sabiendo que no debería estar ahí). Los cortos son, en su mayoría, mudos (salvo las apariciones de Stan, que sí habla), y muy divertidos.

Podría colgarlos todos, pero creo que mejor será enlazar a cada temporada (está la primera, y está la segunda), para que observéis vosotros mismos. Eso sí, me siento obligado hacia mis lectores a poner el corto de Star Trek. No es que sea especialmente más divertido que el de las Tortugas Ninja, el de los X-Men o el de Lobezno en Japón. Pero tiene un nosequé que qué se yo...

2 comentarios:

Ulex dijo...

Por si alguien no lo pilla, Scotty va vestido de Shaun, el personaje protagonista de la genial Shaun Of The Dead (Zombies Party, en castellano), e interpretado también por el actor Simon Pegg (Scotty)

Alko dijo...

Joer, hacia mucho, pero mucho tiempo que no me reía tanto en tan poco tiempo (si, desde calico electrónico). Muchas gracias por descubrirme esta serie