jueves, 15 de mayo de 2014

A toda leche

La última vez que vimos a Barry Allen en Arrow, después de haber tonteado un poco con Felicity Smoak (¡te odiamos, Barry!) y haberle creado la máscara que Oliver Queen iba a llevar desde ese momento en sus escapaditas nocturnas (dejando de lado, por fin, el pegote de pintura), le cayó un rayo encima.

Desde entonces, siempre por boca de Felicity (¡te odiamos, Barry!, hemos sabido que estaba en coma, y que, de alguna forma, había ligado con Iris West (¡te odiamos, Barry!).

Pero esto, televisivo o no, es el Universo DC (o un Universo DC, al menos), por lo que, tras 9 meses de coma (¿gestación?), Barry va a despertar. Con abdominales (¡te odiamos, Barry!). Y con poderes ((¡te odia...! bah, ya lo sabéis). Y hasta tiene su propio tráiler.


Con un poco de suerte, aunque parecen incapaces de lograrlo en el cine, puede que WB consiga un universo superheróico cohesionado en televisión. Aunque, la verdad, cediendo Gotham a Fox, y Constantine a la NBC, muy bien no empiezan. Y los de vestuario, que también odian a Barry Allen, pues tampoco ayudan...

2 comentarios:

Victor dijo...

Me molaba más el traje y el actor de la serie antigua.

Ulex dijo...

El traje no, pero el actor también saldrá en esta, en un papel recurrente.