domingo, 7 de diciembre de 2014

Vuelve Freezer

Mucho tiempo sin escribir de forma regular, y no se me ocurre ni mejor momento, ni mejor tema, para mi propio regreso: el de Freezer.


¿Recordáis aquel misterioso teaser de hace unos meses? Pues parece ser que el peor deseo de la historia es la resurrección del príncipe galáctico, el Todopoderoso Freezer (sí, ese al que Gokuh dejó flotando en el espacio medio muerto, Trunks convirtió en taquitos, y al que Gohan mandó de vuelta al infierno con el puñetazo más vergonzante de todo Dragon Ball)

Parece que Gokuh y Vegeta estrenan uniforme (y emblema... ¿común?), Gohan un chándal verde, y tanto Krilín como Mutenroshi volverán a luchar. ¡Krilín incluso ha vuelto a afeitarse la cabeza! Aunque claro, eso suponiendo que el deseo realmente fuera resucitar a Freezer, y no algo más creativo que implique alteraciones de la línea temporal, o una visita al multiverso del que Bills hablaba al final de Battle Of Gods. Bills, y su fiel Wiss vuelven, por cierto. ¿Queréis ver el tráiler? Ahí va:


Freezer amenaza con una nueva transformación. ¿Se parecerá a Cooler? En abril lo sabremos.

2 comentarios:

Alko dijo...

No se si es cosa mia, pero goku no esta peleando con freezer en modo ssj (no es que le haga mucha falta) pero puede ir por ahi la cosa del deseo?

Ulex dijo...

Ya sabes que a Gokuh le gusta apurar, y obviamente todos esperamos que pueda derrotar a Freezer sin transformarse y medio dormido (incluído él), por lo que no mostrarle peleando en rubio me parece normal.

Lo que tengo claro es que el deseo no es "Resucita a Freezer", hay algo más.