domingo, 22 de febrero de 2015

Oficial y caballero

Nota oficial de Planeta DeAgostini de 2009:


Biblioteca Star Wars 
La Biblioteca Star Wars presenta una selección de los títulos más significativos del Universo Expandido. Es la continuación oficial de la saga más famosa de todos los tiempos.
En la Biblioteca Star Wars no hallarás tan sólo toda la acción y la detallada ambientación de la saga, sino también nuevos acontecimientos que aumentan la emoción de las entregas originales.
De la creación de la galaxia a los herederos de los Jedi, Los albores de la República y su caída, el ascenso de los Sith, lo que de verdad sucedió en las Guerras Clon, los secretos del Lado Oscuro, la amenaza de los Yuuzhan Vong, el origen de Han Solo…
Los libros de la Biblioteca Star Wars contestan a estos y otros muchos interrogantes que suscita la galáctica saga. La colección ofrece, además, la cronología de la historia recreándose especialmente en los grandes sucesos y personajes que marcaron el destino de esta galaxia muy, muy lejana.
Suscríbete desde la entrega 1 y la recibirás por sólo 3,99 € más.
¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Me vais a permitir que vuelva a señalar una frase:
Es la continuación oficial de la saga más famosa de todos los tiempos.

Me vais a permitir que señale de nuevo una expresión
continuación oficial

Me vais a permitir que vuelva a señalar una palabra.
oficial

Con esto, y el siguiente vídeo, doy por cerrado el tema. Gracias.

2 comentarios:

Andie dijo...

Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me parece bien que hayan sacado las novelas de la continuidad y ya no sean canon. Pero, ¿qué podemos hacer nosotros (aparte de quejarnos, claro está)? ¡Besos!

Ulex dijo...

Yo lo tengo claro: no comprar ningún cómic de los que saque Marvel ahora.