domingo, 5 de abril de 2015

Hasta donde ningún Green Lantern ha llegado antes

Pues empieza curioso el domingo, con el anuncio de un nuevo crossovor publicado por IDW, teniendo a la franquicia de Star Trek como protagonista (tras Star Trek TCS/ Legion de Superheroes -Clásica-, Star Trek TNG/ Doctor Who: Assimilation2, y uno del Planeta de los Simios, no recuerdo con qué versión de la tripulación de Kirk). Esta vez, parece que será la versión rebooteada de las películas, y se cruzarán con otro personaje rebooteado hace poco.


Star Trek & Green Lantern: The Spectrum War empezará a publicarse en julio, y mostrará klingons como miembros de los Sinestro Corps, aunque no descartan que algún miembro de la Enterprise acabe con un anillo en su dedo. Sabiendo que desde hace años, en las splash pages de Green Lantern siempre ponen a un vulcano con un anillo verde, me temo que Spock tiene todas las papeletas para recitar el juramento esmeralda. La pregunta es... ¿se quedará el crossover con estos dos colores, o podremos ver la airada venganza de los camisas rojas?


2 comentarios:

Andie dijo...

¡Parece muy interesante! Por favor, avísame cuando se publique para poder leerlo. ^^

Ulex dijo...

Lo cierto es que el crossover con la Legión estaba bastante chulo, y el de Doctor Who es una PASADA (el crossover es Star Trek TNG con el 11º Doctor, pero hay un momento en el que la acción salta al "pasado" y se cruzan Kirk & Cía con el 4º).

Si mantiene el nivel, estará muy bien (aunque repito que yo quiero ver a los camisas rojas con un anillo escarlata cabreaos, o con un anillo negro... muy cabreaos)