miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cómo suena la voz de un dragón?

¿A qué suena la voz de un dragón? Pues a Sherlock. O al antágonista de Star Trek: En la Oscuridad, ¿cómo se llamaba? Ahora mismo no me acuerdo (jejeje, que malvado soy)


El caso es que el 13 de diciembre se estrena El Hobbit: La Desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía que precede a la historia del Señor de los Anillos. En esta, a parte de ver (por fin) al mencionado dragón Smaug, veremos a Legolas y a Link (el de Zelda), interpretado por la chica de Perdidos, que en la vida real fue novia de Merry o Pippin (no se cuál de los dos, los confundo, para mí son como Getafe y Leganés, pero bueno, era el que salía con ella en la serie haciendo de músico yonki), uno de los hobbits de la otra trilogía. En fin, al tema, que ya hay tráiler:

1 comentario:

Victor dijo...

El otro día estube viendo el señor de los anillos y cuando estaba por la segunda, me canse de que no llegasen las cosas, muuu lenta, y eso que en su día me gusto, pero con el hobbit tiene pinta de que van por el mismo camino, aunque esperaba que no cantasen como en el libro.