miércoles, 18 de febrero de 2015

2015, Año de Cine: Una de Espías

O más bien, dos de espías.

Aquí van cuatro tráilers de dos películas basadas en cómics, que se estrenarán este año.


Por un lado Kingsman: Servicio Secreto, basado en el cómic The Secret Service, de Mark Millar (el de Kick-Ass, aviso para que luego no haya equívocos) y dirigida por Matthew Vaughn (el de Kick-Ass, aviso para que luego no haya equívocos), que se estrena el próximo 27 de febrero.


Después de haber leído el cómic, veo que la película será bastante distinta (en el cómic, los protagonistas son familia), pero aún así parece que mantiene el tono. Y a Mark Hamill.


Más adelante, el 4 de septiembre, tendremos Anacleto: Agente Secreto, basada en el personaje del Gran Vázquez, aunque más me temo que actuará a modo de "secuela" de los tebeos, con un Anacleto ya entrado en canas, enfrentándose a un Vázquez que, con todos mis repetos a Carlos Areces, debería haber interpretado (otra vez) Santiago Segura.


Tampoco recuerdo haber leído muchos tebeos de Anacleto de niño, pero sí que lo recordaba como un personaje, aparte de más joven, más chapucero e inútil, por lo que el tráiler se me ha hecho un poco raro. Por otro lado, podemos estar ante otra Blade: una mala adaptación, y una buena película, así que habrá que esperar para ver.

No hay comentarios: