domingo, 24 de junio de 2007

Lo prometido es deuda

Dije que cuando aparecieran, las colgaba, pero para abrir boca, antes un poquito de Iron Man.


Aquí están los protas, en una foto muy chula de promoción (aunque más parece la promoción de una serie de abogados, pero bueno). Sobre Iron Man, además, noticia bomba, Samuel L. Jackson podría aparecer en la cinta haciendo un cameo, encarnando al general Nick Furia, papel hecho a su medida, ya que el veterano espía fue rediseñado a su imagen:



Ups, perdón. Se me ha ido la pinza y he puesto una foto de la versión clásica junto a un fotograma de la película que protagonizó (o algo) David Hasselhoff... Ahí va la buena:



Pues eso. Que Furia está hecho a imagen y semejanza de Jackson, y por eso debería interpretarlo él. Ea. Además, se comenta que Jackson podría repetir papel en otras películas basadas en personajes Marvel, como Incredible Hulk o las próximas Punisher 2, Captain America o Thor, dándole así la misma coherencia al Universo Marvel cinematográfico que ya poseen los de los cómics.

Ya volviendo a cosas más importantes, pasemos a The Dark Knight. 3 muevas fotos, dos de ellas de la mueva Bat-moto, que continúa la línea del Batmóvil de la cinta anterior, Batman Begins:



Y para el final, lo mejor. Con 200 piezas, casco capaz de que el usuario mueva la cabeza, y un nuevo diseño... el nuevo Bat-traje que lucirá Christian Bale en The Dark Knight:


Podéis pinchar para ampliar. Ya queda menos para diciembre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no t cansas de ser tan friki?no t amarga,aburre,agobia vivir por y para 4 muñecajos mal dibujaos!dios q lo peor eres....a ver si t compras una vida

Scheherezade dijo...

Cuando des la cara me comentas de vidas pateticas....

poo dijo...

¿Ese era Batman?, es tan fuerte y taaaan guapo.