sábado, 6 de marzo de 2010

Poniéndonos al día

Hace ya bastante que no actualizo, y lo cierto es que tengo esto un poco abandonado. De todas maneras, aprovecho para recordar que donde sí actualizo es en Twitter, y que podéis ver mis mensajes justo a la derecha de aquí, o seguirme en Twitter.

Volviendo al tema, han pasado un par de meses desde que actualicé el listado de películas de este 2010, y ha habido alguna modificación en fechas. Vamos a ver las más reseñables.

Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras


Aunque inicialmente estaba prevista para finales de enero, realmente la estrenaron ayer, día 5 de Marzo. Personalmente, y aún sin haberla visto, el estreno de la semana. Espero verla pronto y deciros qué tal.

Alicia en el País de las Maravillas


Prevista inicialmente para ayer, el efecto Avatar (Diox, como odio esa versión con pretensiones de Pocahontas) la ha mandado directamente al 16 de Abril y, quien sabe, puede que incluso al mercado de DVD doméstico.

The Expendables


La, a priori, entretenida película del Tite Sly se nos va del 23 de Abril al 20 de Agosto.

Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo


No todo son retrasos, la adaptación del famoso videojuego se adelanta una semana, y se estrenará el 21 de Mayo.

Toy Story 3


La semana que adelanta una película Disney, se retrasa otra. Habrá que esperar al 30 de Julio para ver a Woody y a Buzz de nuevo.

El Equipo A


Ese mismo día, el 30 de Julio, tendremos a M.A., Féniz, Hannibal y Murdock en pantalla grande. Os recuerdo que la última vez, no teníamos fecha para esta.

Kick-Ass, Listo Para Machacar


Tampoco había fecha para esta película basada en el cómic homónimo (y que Panini se encargará de editar en tomo en el próximo Saló del Cómic de BCN, si no hay retrasos), y que finalmente llegará a nuestras salas el 4 de Junio.

Tron Legacy


De esta ni hablé, pero ya teniendo fecha, aviso que la secuela de esa maravilla ochentera que es Tron se estrenará el próximo 17 de Diciembre, con unas 3D que harán parecer Avatar cosa del siglo pasado. O eso dicen.

Y por ahora eso es todo, Torrente 4 sigue sin fecha y, dicen, este año se estrena (por fin), Thunder Captain (El Capitán Trueno), con Elsa Pataki (aunque yo no me lo termino de creer).

No hay comentarios: