miércoles, 13 de julio de 2011

Poniéndome al día

Como ya habréis visto, he estado mucho tiempo sin escribir nada.

Lo cierto es que he tenido unos meses muy moviditos, en lo que a mi vida laboral se refiere. No soy muy dado a dar detalles de mi vida privada por aquí (considero que no es el lugar apropiado, nunca se sabe quién puede estar leyendo), pero creo que sí es necesario dar una pequeña explicación sobre el porqué de estos casi dos meses de silencio.

Resumiendo: me cambié de trabajo (voluntariamente) y, aunque echo de menos a algunos compañeros del curro anterior, en general he mejorado, tanto en ambiente como en condiciones.

Para muestra un botón: ¿os acordáis de las fotos que colgué el agosto pasado mostrando el semisótano en el que trabajaba? Bueno, pues ahora esto es lo que se ve desde la ventana de mi despacho:


Espero que, en poco tiempo, me ponga al día con todas las cosillas que me he ido dejando en el tintero. También os recuerdo que los comentarios son bienvenidos SIEMPRE, y que estoy deseando leerlos. El feedback es importante para mejorar, no lo olvidéis.

¿Y no es eso lo que debemos de tratar de hacer siempre? ¿Ser un poquito mejores?

3 comentarios:

Aldrin dijo...

Ya te mandaré yo una foto de mis vistas... que curro en 1 despacho sin ventanas jejejeje... Eso si en octubre nos trasladamos a 1 edificio nuevo con VENTANAS y ya podre ver la calle aunque sea desde lejos.

Y ya sabes para contar cosas de la vida "prviada" me das un toque, quedamos nos tomamos, un cafe o cenamos/comemos o lo que sea jejeje.

Enhorabuena por la mejoria.

Rachel dijo...

sé que estas mejor, lo cual no te imaginas como me alegra, y alivia, también he trabajado sin ventanas y sé lo que se echa de menos la luz natural, aprovéchalo, y trabaja duro, para nunca volver a la situación que tenias en el otro lado.

Andie dijo...

Yo también me alegro de que estés más a gusto y de que puedas trabajar con luz natural! Ha sido un gran cambio. Muchos besos!