domingo, 27 de julio de 2014

La amazona llega un poco tarde

En estos momentos se está celebrando la San Diego Comic Con, el Salón del Cómic más importante del planeta, en el que ya casi no se presentan cómics, sino que se presentan películas y series.

Una de las películas que más atención se está llevando es Batman V Superman: Dawn Of Justice (2016), secuela de Man Of Steel (2013), aprovechando que este es el 75 aniversario de Bats. Aparte de una nueva imagen de Ben Affleck como Batman (primer plano del perfil), en la que se ve que tiene una mandíbula que da bien para el papel, ha sido publicada la primera imagen de Gal Gadot como Diana, princesa de Themyscira (también conocida como Wonder Woman).


Si los rumores son ciertos, las amazonas de esta película serán descendientes del kryptoniano cuya cápsula estaba vacía en la nave congelada que encuentra Clark después de escavar un rato en Man Of Steel (¿Zeus?)

Como no estoy seguro de que los hayáis visto, pongo un par de imágenes de los protas de la cinta, para tenerlos bien fresquitos a los dos.


Y, ahora sí, plato fuerte del post de hoy: un teaser de la película (supongo que casi del final), en el que se ve a Batman, con una armadura pesada (no el traje que hemos podido ver en las primeras imágenes mostradas, ni tampoco las armaduras más o menos ligeras que hemos visto en el cine desde que Michael Keaton se puso la capa y la capucha por primera vez), frente a un Superman con los ojos rojos (no, no es conjuntivitis, se supone que está cargando la visión calorífica). A saber cuánto dura este pequeño vídeo online...


Esto recuerda descaradamente al Dark Knight Returns de Miller, por lo que os recomiendo leeros el cómic (o, si no, podéis, veros las dos películas de animación que lo adaptan), porque seguro que la película de Snyder será muy inferior. ¿Y para qué ver una mala copia, pudiendo leer el original? (o ver una buena copia)

No hay comentarios: