jueves, 3 de julio de 2014

Seiya no tiene amigos

Después de meterme ayer un rato con Sailor Moon, toca acercarse al otro gran regreso en el mundo del anime de este año (no, Doraemon no, nunca se ha ido): Saint Seiya o, como lo conocemos en mi casa, Caballeros del Zodiaco.


Si habéis notado algo raro, es que han cambiado todos los diseños, para "actualizarlos". En mi humilde opinión, con recortarles las pestañas hubiera valido, pero, ¿qué se yo? En fin, aquí os pongo una comparativa como la de ayer, pero para el caballero de Leo (¿por qué el de Leo? porque es el primero que he encontrado por Google, a ver qué pasa).


La película, por cierto, tendrá por título Saint Seiya: Legend Of Sanctuary, por lo que podemos deducir que pasarán de puntillas por el primer torneo, e irán derechitos a versionar la gran saga de la serie, la más recordada y homenajeada en videojuegos y parodias. La estrenarán el 21 de junio en Japón, a finales de verano en Latinoamérica, y no hay fecha para España (claro, no quisisteis ir a ver Dragon Ball Z en el cine, y ahora os aguantáis y veréis el feo careto de Seiya en screener)

Lo cierto es que viendo alguno de los numerosos tráilers que han salido, tiene una pinta muy espectacular, pero me surgen varias ideas viéndolo:


Primero, no se si me molestan más las armaduras-Transformer, o que ya no las lleven cargando en plan mochilero. Segundo, cuando Seiya lleve puesta la armadura de Sagitario, ¿será cuadrúpedo? Por cierto, el momento climático de la película, ¿y lo revientan en el tráiler? Tercero, las cadenas de Andrómeda, ¿no son de metal? Cuarto, ¿dará el Dragón hostias a las cataratas para que el agua vaya al revés? Quinto, al final del tráiler, ¿lo que dice Seiya es "atenea dame fuerzas"?

Y por último, cuando se ponen en plan payaso, ¿es una película de Caballeros del Zodiaco, o de Paladines del Horóscopo?

¿Quién eres tú oh, Paladín, que apareces de la nada?
El Paladín Instantáneo, ¡no te jode!

No hay comentarios: