sábado, 31 de enero de 2015

2015, Año de Cine - Los Caballeros del Zodiaco

Seguimos la lista de las pelis frikis del año con una que se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de marzo: Los Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario.
La película, como su propio nombre indica, es un reboot del manga y el anime que muchos de los aquí presentes recordarán de las tardes de Tele5 (nota a los lectores jóvenes: hace años, en Tele5, antes de que inventaran la basura que ponen ahoira, ponían Oliver y Benji, los Power Rangers, X-Men, Conan el Bárbaro, Robotech, Pokémon, Batman, Lupin III, o Caballeros del Zodiaco, eran otros tiempos), que contará de forma (muy) resumida los (interminables) combates entre los caballeros de bronce (los pringados de arriba) contra los de oro (los jamaos de abajo). Como podéis ver en las fotos, los han rediseñado a todos de arriba a abajo (pero Seiya tiene cara de idiota igual).


Aquí os dejo el tráiler, que podía verse ayer en exclusiva en Meristation, pero que alguien ha tenido a bien compartir en YouTube.



3 comentarios:

Andie dijo...

¿En la película explicarán por qué un caballero de oro llama traidora a Atenea? No me acuerdo de eso...
Por cierto, los de oro van de sobraos. Espero que les den una buena lección ^^

Ulex dijo...

No me hagas mucho caso, pero creo que tiene que ver con que Saori dice ser la encarnación de Atenea, pero en ese momento aún no ha demostrado que realmente lo sea.

Y los caballeros de oro van de sobraos porque son unos sobraos, y en teoría, los más fuertes de todos los caballeros. Otro tema es que Seiya padezca el síndrome de Homer Simpson, y acabe ganando por agotamiento del rival.

Victor dijo...

Hay Palos por todos lados, hay que verla.... jul jul jul