domingo, 27 de diciembre de 2015

Héroe

Hablaba en el post anterior de que esas podían ser las últimas líneas de 2015 (venga, ¿en serio?) , y de la serie revelación de 2015 (hubiera sido fácil decir Daredevil, que más bien es una película de 13 horas, o de Jessica Jones, que es cansina a más no poder), pero quería dedicar un espacio especial a la serie que me ha devuelto la fe en el anime, y dar las gracias a quien me convenció para dedicarle una oportunidad al sensei Saitama.


Sí, Dragon Ball ha vuelto (parece que Dragon Ball Super va mejorando, y esta segunda saga está siendo mucho mejor a la primera), así como lo hizo Digimon (Digimon Adventure Tri es una verdadera gozada, cómo me emocioné al principio del segundo capítulo), pero One Punch Man es de otro mundo. Hacía tiempo que algo nuevo no me enganchaba tanto.


El manga saldrá pronto en castellano (se supone que salía en Nochebuena, pero a Madrid no llegó) y el anime igual llega doblado. ¿Quién sabe?

Hasta entonces, y mientras esperamos la segunda temporada, os dejo con THE HERO!!, el tema de JAM Project (el grupo de Hironobu Kageyama, este tío tiene ojo para saber en qué animes trabajar). Espero que os guste. Y sobre todo a ti, Sensei Álvaro. Gracias por descubrirme a Saitama. ¿Cuántos golpes le durará su siguiente adversario?

1 comentario:

Alko dijo...

Veo que tus entrenamientos con el sensei dan resultados