domingo, 27 de diciembre de 2015

Se acaba el fruto 2015

He dejado esto un poco abandonado, pero los últimos capítulos de Doctor Who de esta temporada (desde Face The Raven) me dejaron con pocas ganas de comentar nada. Dejémoslo en que desde ahora no me va a caer bien ningún personaje que interprete Maisie Williams, y en que espero que Arya Stark, al menos en la serie de TV de Juego de Tronos, muera de forma cruel, larga, estúpida y dolorosa.

Eso va por Clara, perra.

Y ahora, las que pueden ser las últimas líneas de 2015.

Por una parte, quedan unos pocos días para el retorno de la que, para mi, fue la serie revelación de la temporada, Man Seeking Woman, una comedia absurda y descacharrante sobre un tipo al que le deja su novia, y la locura que viene después. Este es el tráiler de su segunda temporada.


Por otro lado, estamos a pocos días de año nuevo, y del retorno de Sherlock... más o menos. Han aparecido nuevos tráilers de The Abominable Bride, son estos dos:



Y ya estamos. Pero antes ,toca despedirse con un vídeo navideño, para celebrar estas fiestas como se merecen.

2 comentarios:

Andie dijo...

¡Me encanta el vídeo navideño, jeje!
Yo tenía razón, no había visto el tercer tráiler de Sherlock. ¡Ahora estoy incluso más intrigada!
Y, con respecto a la primera serie que has puesto, la verdad es no me llama mucho la atención pero espero que te guste tanto la segunda temporada como la primera. ¡Besos!

Ulex dijo...

Es que Man Seeking Woman es una serie muy de tíos