sábado, 24 de marzo de 2007

Llevamos compartiendo nuestra cultura con vosotros toda la mañana

Vista 300, con una baja inesperada y una incorporación de última hora.

A mi me gustó, aunque comparto ciertas opiniones con Aldrin: [...]si se hubieran centrado mas en charlas previas al combate y en la propia batalla en lugar de parloteo y sexo sin sentido seria aun mejor[...]. A lo cual respondo, si hubieran quitado todas las escenas de politiqueo y el sexo sin sentido, hubieran dejado el cómic original. Conclusión: el añadido es lo que sobra.

Para los que no hayan leído el cómic, 300 es una película épica (que no histórica), entretenida, Hollywood puro, de esas que a mi me gustan, con sus toques de humor y todo.

Sobre los trailers, uno del Bola y la chica de Melissa P (ni puñetero caso, peli española), otra de la chica que salía en Karate Kid 4 con nosequé de plagas bíblicas, y un trailer de Spidey 3 que demuestra que me equivocaba.



Venom no saldrá 30 segundos. Peleará con Spidey, lo suficiente como para destrozarle el traje. Ya se que Harry aguantará 3 minutos como malo. Me da a mi que el hombre de arena durará una horita más o menos. Pero la pelea final, lo gordo, será contra Brock.

Cada vez queda menos para el 4 de mayo, pero por Dende, que largo se me va a hacer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb vi ayer la de 300!!!estuvo mu chulaaaaaaaa!!m rei un monton con Jerjes xD madre mia!Y lloré y to cuando la dieron el collar de Leónidas a la reina :_( y se lo puso al hijo...osh!! (si alguien no la a visto se la estoy destripando xD)
El trailer de Spiderman estuvo interesante y vistas la 1 y la 2....habrá q ver la 3 :P

besitos!!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla,no solo por el estreno, tiene pinta de ser muy emocionante y divertida, todavia queda un poquito, asi que para los mas impacientes, paciencia!!! besos niño

poo dijo...

Jooo, hace taaaanto que no voy al cine...la última vez que fui creo que valía 300 pesetas y estaban echando El Rey León.

(NO ME ODIEN POR ELLO, GRACIAS).

Guzmanear dijo...

Yo tambien fuy a ver alcine el Rey Leon, que tiempos.
Tampoco voymuchoalcineperoen verano siempre cae alguna peli o 2 y este año ya hay candidatas.

parece mentira dijo...

300
Una amiga mía definió muy bien la película:
"es como la antigua pero con tios en calzoncillos de cuero" (a ella le encantó, claro está, aunque no se enteraría mucho del argumento, jejeje)

Anónimo dijo...

Ey... Melissa P no es una peli española que puf... es una peli sobre un libro que estoy leyendo y es muy interesante...
Ahora me enfado, me convierto en pera y me voy a leer... ¬¬