lunes, 15 de octubre de 2007

Good Bye

Bueno, no hay mucho que decir. En unas horas cogeré un vuelo, y en unas pocas más me plantaré en Dublín, ciudad que será mi sede de trabajo y vida durante los próximos meses.

No se cuánto estaré. No se cuándo volveré. Pero en las últimas semanas las muestras de cariño me han demostrado que mi lugar, mi casa, y mi hogar, está aquí, con mi familia, mis amigos, la gente que me quiere y a la que yo quiero.

Esto no es un adiós. Es un hasta luego.

See you soon!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y suerte por aquellos lares

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho todo: "Es un hasta luego.".
Te esperamos en la mejor tierra del mundo mundial :P (por si algún ignorante no sabe a que lugar me refiero os dire que en lugar donde va Ulex la llaman SPAIN!, aunque yo prefiero el clasico y tradicional ESPAÑA!!).

Un abrazo (sin mariconadas).

Anónimo dijo...

SORPRESA!No voy a revelar mi identidad... Solo decirte, que al igual que tu me escribiste, lo hago yo. Espero que todo vaya bien y recibir noticias tuyas muy pronto porque te echo de menos... mucho!

Un besazo grandeeee!

(Tu sabes bien quien soy)

Anónimo dijo...

SORPRESA!

No voy a revelar mi identidad, tu sabes bien quien soy. Te escribo por aqui porque supongo que me leerás. Espero que todo vaya bien y recibir noticias tuyas MUY PRONTO porque te echo de menos... mucho...!(carita de ruborizada)

Un besazo grande SOL!

Anónimo dijo...

Realmente te echaremos de menos...

Anónimo dijo...

No ha salido mi anterior comentario ;(. Solo decia que como tu bien dices "Es un hasta luego" ;). Y que todo te va ir genial. Un abrazo.

Guzmanear dijo...

Que te vaya bien.