miércoles, 19 de enero de 2011

¡Más madera! (Mutante)

Hoy, 19 de enero, el día que nos hemos enterado cuándo sale a la venta en Europa la Nintendo 3DS (25 de marzo, por si alguien tiene interés y no lo sabe), pero no cuánto va a costar (suponiendo la típica paridad 1€ = 1$ que siempre hace esta gente, todo el mundo da por sentado que costará 249,95€, pero no hay precio oficial aún), nos llegan algunas noticias interesantes.

Empezamos con The Dark Knight Rises (2012), el cierre de la trilogía que comenzó con Batman Begins y continuó con The Dark Knight. Aunque ya se sabía que Tom Hardy (Origen, Star Trek X: Nemesis) participaría en el rodaje, probablemente como villano, se le presuponía interpretando a Hugo Strange (psiquiatra obsesionado con Batman), pero finalmente interpretará a Bane, esperemos que alejado de la masa de músculos totalmente estúpida que era en Batman & Robin (es inútil que intentemos negarlo, ocurrió) y se asemeje más al brillante psicópata que desarrolló una forma de convertirse en una mole sobrehumana.


Por otro lado, Anne Hathaway (Princesa por Sorpresa, El Diablo Viste de Prada) ha sido finalmente confirmada como Catwoman. Hathaway lo tendrá muy fácil para hacernos olvidar la horrible encarnación interpretada por Halle Berry, pero superar a Michelle Pfeiffer ya será otro tema. De todas formas, no olvidemos como en The Dark Knight  Heath Ledger hizo lo que quiso con el Joker, por lo que confío plenamemente en Christopher Nolan. Si él cree que ella es la idónea, lo es.


En otro orden de cosas, tenemos lo que parece ser la primera imagen de X-Men: First Class, que recordemos se estrenará este año. Lo que todavía no se sabe es si esta película será una precuela de las de X-Men de Bryan Singer (como lo fue X-Men Origins: Wolverine) , o un reboot (Batman Begins, o la de Spider-Man de 2012)


De izquierda a derecha, Eric Lensherr (futuro Magneto), Moira MacTaggert (humana, creo que salía en X-Men: La Decisión Final), Emma Frost (la Reina Blanca), Azazel (demonio, padre de Rondador Nocturno), Hank McCoy (la Bestia), Alex Summers, (Havoc, el hermano de Cíclope), Ángel Salvadore (un personaje nuevo), Raven Darkholme (Mística, madre de Rondador Nocturno) y un Charles Xavier con pelo (¿?).

2 comentarios:

Andie dijo...

La elección de Catwoman me parece buena, y estoy dispuesta a ver X-Men: First Class.Promete bastante!
Un beso!

Vero dijo...

La verdad es que los mejores X-Men fueron los primeros, sin duda alguna, los sucesivos no les llegaban ni a la punta de los tacones. A mí me encantaba Lobeto y Toermenta, eran los mejores.